En PUJÓ CASAL JOYEROS nos hacemos cargo de cualquier reparación o rehabilitación en sus joyas, además de crear cualquier pieza personalizada en nuestro taller. Ustedes tan sólo tienen que acercarse hasta nuestras instalaciones del centro de A Coruña y en cuestión de días tendrán listo su regalo. ¡Así de fácil!. No lo duden más, pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web y prepárense para disfrutar de las mejores joyas y relojes de la provincia.

  En PUJÓ CASAL no sólo destacamos por la venta de los mejores artículos de joyería, regalo y relojes, sino que también estamos especializados en:

  Taller de joyería: Donde reparamos cualquier pieza que ustedes nos traigan hasta nuestra sede. Además, creamos cualquier artículo a través de los diseños que ustedes deseen.

  La fabricación de nuestras piezas se realiza de manera totalmente artesanal y a mano, garantizando una calidad final realmente sorprendente. Más de 30 años de trabajo nos avalan en el sector.

  Todos los artículos de los que disponemos pertenecen a las marcas más prestigiosas del sector, sumando así una fiabilidad adicional a sus compras, destacan: Lotus, Jaguar, Calypso, Racer, Etc.

© Mari Carmen Casal Pérez. Todos los derechos reservados. Aviso legal - Política de Cookies
Web realizada por E-distrito.


 .